4 de 82: victoria en New Orleans ante los Pelicans, la tercera al hilo de visitante con una majestuosa actuación de Curry.

Sin Klay ni Kuminga, una sólida actuación de los jugadores de rol y un nuevo partido de 40 puntos para Steph (esta vez 42), bastaron para vencer 130 a 102 a los Pelicans que no contaron con Brandon Ingram ni Trey Murphy.


Stephen Curry (42 puntos) ante Dyson Daniels


Ante la baja de Klay Thompson, Kerr sorprendió y metió a Moses Moody cómo titular para cerrar el back-to-back en New Orleans, acompañado de Curry, Wiggins, Green y Looney. El inicio del partido fue todo de Steph, anotó 16 de los primeros 18 puntos de Warriors mientras que los Pelicans repartían su anotación para ponerse arriba por un punto cuando Stephen fue al banco. Una vez más, Chris Paul tomó las riendas del juego y GSW se fue arriba por 2 puntos al final del primer cuarto gracias al primer y único triple de CP3 en la temporada hasta ahora. La segunda unidad siguió haciendo el trabajo y logró una ventaja de hasta 8 puntos gracias a la anotación de Moses Moody, luego, con el ingreso de los titulares se mantuvo esa distancia hasta los últimos 60 segundos, donde los Pelicans anotaron 8 puntos seguidos y lograron recortar la diferencia a tan sólo 2 puntos al entretiempo, finalizando así 59 a 57 arriba Warriors.


Un flojo inicio de los Pelicans permitió la aparición de Wiggins en el partido, que anotó 7 puntos en ese parcial para darle una ventaja de 12 a Warriors que logró cargar de faltas a Zion Williamson, que fue la única amenaza de los locales generando puntos desde el pase y atacando el aro con su potencia y habilidad única. Continuó el gran nivel de Moody, que se compaginó con un gran segundo tiempo del rookie Trayce Jackson-Davis  para que Warriors fulmine el tercer cuarto (39 a 21) para entrar al último ganando 98 a 78. Mientras tanto, Steph Curry ya había superado los 30 puntos y todavía restaban 12 minutos de partido. Esa ventaja de 20 se mantuvo por el resto del partido ya que, en una ráfaga el #30 pasó de 30 a 42 puntos, anotando tiros de todos colores y ante cualquier rival para que Warriors logre la tercera victoria (130 a 102) de la temporada y casualmente, todas de visitante, condición que le fue esquiva durante todo el curso pasado.


Los destacados de la noche:


Steph Curry: 42 puntos | 5 rebotes | 5 asistencias | 8-9 en dobles | 7-13 en triples.

Trayce Jackson-Davis: 13 puntos | 9 rebotes (7 ofensivos) | 4 tapas.

Moses Moody: 13 puntos | 3 rebotes | 4 asistencias | 2-5 en triples.


Golden State volverá al Chase Center para enfrentar a Sacramento Kings, que no contará con su estrella De'Aaron Fox, este miércoles previo al inicio de una nueva gira cómo visitantes.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

5 de 82: el tiro ganador de Klay le dió la victoria para mantener la racha. In-Season Tournament y presentación de la nueva camiseta.

1 de 82: debut y derrota ante los Suns.