Derrota en el debut de la Summer League ante los Lakers y la llegada de Dario Saric.
En un primer cuarto muy interesante, Warriors comenzó con una ventaja de 11 puntos en los primeros minutos, Lakers empató el partido y luego de los primeros 10 minutos, los angelinos se fueron con ventaja. El segundo cuarto fue espantoso, muy cortado debido a que se cobraron muchísimas faltas personales que derivaron en tiros libres y parecía que el tiempo no avanzaba, al entretiempo, Golden State caía por 6 puntos de diferencia con Lester Quiñones prácticamente desaparecido y a priori, un flojo partido de Brandin Podziemski. Gui Santos y sus 15 puntos al descanso eran el motivo por el cuál Warriors no estaba perdiendo por doble dígito.
Durante todo el segundo tiempo, Lakers logró mantener a Warriors a mínimo, 7 puntos de diferencia llegando a una máxima de 14 en algunas ocasiones. Gui Santos fue la figura de GSW anoche: finalizó el encuentro con 25 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 2 robos tirando 9 de 15 en tiros y 3 de 8 en triples. Quiñones mejoró en el segundo tiempo y finalizó con 15 puntos y 5 asistencias, por parte del rookie Podziemski, el guardia no logró superar las diez unidades en puntos pero bajó 11 rebotes y brindó 2 asistencias.
Para destacar el gran partido de Kendric Davis, que sumó 12 puntos y 8 asistencias en 21 minutos de juego. Reggie Perry ingresó desde el banco y tan sólo 15 minutos en cancha le bastaron para un doble-doble de 11 puntos y 11 rebotes. Warriors continúa la Summer League mañana desde las 23hs (ARG) ante los Pelicans de Dyson Daniels.
Para finalizar, en la mañana de hoy sé hizo oficial la llegada de un nuevo jugador a la franquicia: Woj confirmó vía Twitter que Dario Saric firmó un contrato mínimo por una temporada con los Warriors. Luego de varios días de espera, se confirmó la llegada del croata para ocupar el rol de pivot suplente y así elevar el número de jugadores del roster a 13. Golden State tiene dos huecos más en el equipo pero por ahora, el último lugar no será utilizado por dos motivos: ahorrar dinero y tener un lugar disponible en caso de que llegada la fecha del deadline en febrero, haya algún jugador interesante en el mercado de buyouts o también, está la posibilidad de convertir a contrato estándar alguno de los tres contratos a dos vías que posee Warriors para esta temporada, cómo ya hicieron en 2021 con Toscano-Anderson y este mismo año con Anthony Lamb, por ejemplo.
Comentarios
Publicar un comentario